Llamenos en Nicaragua, Telefonos: +505 2264 1685 -  +505 7502 1112
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
Somos una empresa de más de veinte y un años en el mercado orientada a la satisfacción total a nuestros clientes. Este es el eje que impulsa nuestro quehacer diario. Nuestro inicio se da con la confección de trajes ejecutivos, uniformes empresariales, uniformes colegiales, uniformes de seguridad y mantenimiento, así como de Hospitales. Las necesidades de nuestra clientela nos amplio a bordar: Camisetas Polo, Gorras, Delantales, Toallas, Escolares, Logos de empresas etc...
 
CONFECCIONES Y BORDADOS AL MAXIMO - Calidad Justo a la Medida
 
 
El deseo de brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia nos llevó a incursionar en la tecnología de las bordadoras industriales, adquiriendo lo ultimo en tecnología.

Contamos para ello con materiales de primera calidad así como una amplia variedad de opciones al alcance del cliente. Estos pueden ser personalizados y originales. Nuestro servicio rápido, incluso hasta el propio instante.
 

Servicios

Se bordan: camisetas tipo Polo, Gorras, Delantales, Toallas escolares, anderas, manteles, uniformes, gabachas, sabanas y logos de empresas.

Se confeccionan:
trajes ejecutivos, uniformes empresariales, uniformes colegiales, uniformes de seguridad y mantenimiento, Línea blanca para hoteles, hospitales, restaurantes y laboratorios.